Monster Hunter Tri: Gremio Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si tienes problemas o dudas sobre el foro, contáctanos a: monsterhuntersp@gmail.com
Recordad redireccionar a los nuevos cazadores a la puerta de la ciudad para que se presenten.
Eelanos ha pasado a ser un nuevo miembro de la administración de Monster Hunter Tri: Gremio Español .
Nuestro usuario más reciente es https://monsterhuntersp.forosactivos.com/u10, ¡enseñale cómo un verdadero Monster Hunter da la bienvenida, Invitado!

3 participantes

    hola :),soy nuevo

    Bruno1988
    Bruno1988
    Aldeano curioso
    Aldeano curioso


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/02/2013

    hola :),soy nuevo Empty hola :),soy nuevo

    Mensaje  Bruno1988 Vie 22 Feb - 9:24

    Buenas llevo poco en el online soy nuevo Smile
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    hola :),soy nuevo Empty Re: hola :),soy nuevo

    Mensaje  Eelanos Vie 22 Feb - 20:34

    ¡Hola! Siento mucho el desorden del foro. Llevamos inactivos bastante tiempo.

    Estábamos pensando en reestructurar y remodelar el foro para la llegada de Monster Hunter Ultimate.

    Por favor, guarda nuestra página en marcadores y estate atento a los próximos cambios.
    (Aunque, si no hay cambios, siéntete libre de olvidarte de este sitio. Aunque te echaremos de menos :C)
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    hola :),soy nuevo Empty Re: hola :),soy nuevo

    Mensaje  Hidden Sáb 23 Feb - 4:46

    Puede parecer estupido, pero llevo un tiempo con ganas dep onerme a jugar de nuevo. Si quereis podemos echar alguna caza un dia de estos. Bien venido, y digo lo mismo que Eelanos, yo era el antiguo administrador pero viendo que la gente no venia lo dejé por aburrimiento, y le dí el mando a mi compañero.
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    hola :),soy nuevo Empty Re: hola :),soy nuevo

    Mensaje  Eelanos Sáb 23 Feb - 4:47

    Hidden escribió:Puede parecer estupido, pero llevo un tiempo con ganas dep onerme a jugar de nuevo. Si quereis podemos echar alguna caza un dia de estos. Bien venido, y digo lo mismo que Eelanos, yo era el antiguo administrador pero viendo que la gente no venia lo dejé por aburrimiento, y le dí el mando a mi compañero.

    Hombre, tú por aquí Razz
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    hola :),soy nuevo Empty Re: hola :),soy nuevo

    Mensaje  Hidden Sáb 23 Feb - 4:49

    Hombre, no estoy por allí. =)

    Contenido patrocinado


    hola :),soy nuevo Empty Re: hola :),soy nuevo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo - 18:06