Monster Hunter Tri: Gremio Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si tienes problemas o dudas sobre el foro, contáctanos a: monsterhuntersp@gmail.com
Recordad redireccionar a los nuevos cazadores a la puerta de la ciudad para que se presenten.
Eelanos ha pasado a ser un nuevo miembro de la administración de Monster Hunter Tri: Gremio Español .
Nuestro usuario más reciente es https://monsterhuntersp.forosactivos.com/u10, ¡enseñale cómo un verdadero Monster Hunter da la bienvenida, Invitado!

Hola soy Pedro19

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Hola soy Pedro19 Empty Hola soy Pedro19

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep - 1:48

Hola a todos y gracias Eelanos por decirme k me crease mi propio post
    Soy Pedro19 y tan pronto como me meta a jugar pongo mi codigo
    Soy un noob en el tri, pero se manejar las armas sobretodo el martillo el cual es mi arma principal
    cogi bastante practica en los MHF de la psp sobretodo el 2G asik se me dan mejores los monstruos antiguos incluidos rathalos o rathian aunk sean de los mas xungos para mi se me dan bien
    suerte a todos y haber si kedamos para unas partidas
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin

Hola soy Pedro19 Empty Re: Hola soy Pedro19

Mensaje  Eelanos Mar 21 Sep - 2:42

¡Hola!

Es un placer que vengas a jugar con nosotros a Monster Hunter Tri.
    Espero que te lo pases bien por aquí con los eventos que formaremos, ¡y con el foro en si mismo!

Invita a tus amigos si quieres (vamos, casi te lo pediría por favor), ya que esto no es en si mismo un "clan", sino un sitio para tener reunida a toda la gente española posible.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov - 21:13