Monster Hunter Tri: Gremio Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si tienes problemas o dudas sobre el foro, contáctanos a: monsterhuntersp@gmail.com
Recordad redireccionar a los nuevos cazadores a la puerta de la ciudad para que se presenten.
Eelanos ha pasado a ser un nuevo miembro de la administración de Monster Hunter Tri: Gremio Español .
Nuestro usuario más reciente es https://monsterhuntersp.forosactivos.com/u10, ¡enseñale cómo un verdadero Monster Hunter da la bienvenida, Invitado!

4 participantes

[¡Nuevo cazador!] Eelanos Heartful

Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin

[¡Nuevo cazador!] Eelanos Heartful Empty [¡Nuevo cazador!] Eelanos Heartful

Mensaje  Eelanos Lun 17 Mayo - 9:35

¡Hola! Soy Eelanos Heartful, cazador "Amnésico" como dicta mi perfil.

Soy usuario de martillos, aunque tambien me gustan las ballestas, pero aun no las he usado más que en las Arenas porque necesito estar con alguien en quien confíe y que cuide mucho de mi, si no, ambos estamos sentenciados.

Al inicio de las misiones contra grandes animales, mi método de busqueda es la Dispersión, procuro separarme del grupo para ocupar más espacio, pero siempre hay alguien que me sigue, no sé por qué...
    Si venis conmigo a una misión de ese tipo, ¡Separaos! Será más efectivo.

Lo bueno de mi es que suelo ser muy servicial. Si hay alguien en peligro, suelo procurar ofrecerle pociones o le digo que vaya rapido a descansar al campamento y suelo hacer lo que se me diga.
    Lo malo es... ¡Que no sé capturar! Me suele costar mucho. En esos casos suelo dejar las trampas a los demás o, si las cojo, suelo necesitar que alguien me guie.
    Yo y mi ojo clínico...

En fin, un placer. Espero poder veros pronto en alguna misión.
    Si teneis alguna duda sobre mi, preguntad.
    ¡Adiós!
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

[¡Nuevo cazador!] Eelanos Heartful Empty Re: [¡Nuevo cazador!] Eelanos Heartful

Mensaje  Hidden Lun 17 Mayo - 10:21

Creo que esta es la mejor presentacion que te he visto hacer. te aplaudo -w-
    Jarred Stone
    Jarred Stone
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Jarred Stone Lun 17 Mayo - 19:55

Nah, yo protejo, descuida. Total, si lo que quiero es que haya poca gente con armas grandes y poco cerebro que me tire por los aires mientras estoy permanentemente acuchillando a mi víctima xD Así que, mientras no le des a mi lindo trasero, conmigo estarás feliz con eso.

Por su parte, yo soy demasiado pro como para "dispersarse", yo ya me huelo por donde anda la presa incluso antes de embarcar a la misión xD Y, tranquilo, soy de los que aman capturar vivo a los bichos. De hecho, es como se gana más recursos xP

P.D.:

Lo bueno de mi es que suelo ser muy servicial. Si hay alguien en peligro, suelo procurar ofrecerle pociones o le digo que vaya rapido a descansar al campamento y suelo hacer lo que se me diga.

No me seas tan noob de darle pociones a esos vainas. Si no tienen, que se jodan. Vas a ir por ahí pagándole a la gente su falta de consciencia y manos. Si ven que se quedan sin pociones por no ir preparados, pues así aprenderán a no hacer el vaina la próxima vez que entren. Y, la cama del campamento... yo no sé, pero jamás he necesitado usarla xD De hecho, puedo asegurar que el 90 % de las veces en las que haya que volver al campamento por algún motivo, terminan en fracaso xP
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Lun 17 Mayo - 20:00

Yo a veces paso de hacer algo asi como dar un objeto mio a alguien. En Wow mira pero en monster hunter con lo lento que se hace todo prefiero dejar mis objetos en mi bolsa, que en cualquier segundo en el que me pare a dar un objeto pueden zurrarme xD.

Total, si lo que quiero es que haya poca gente con armas grandes y poco cerebro que me tire por los aires mientras estoy permanentemente acuchillando a mi víctima xD Así que, mientras no le des a mi lindo trasero, conmigo estarás feliz con eso.

No se por que pero aunque no hayamos jugado aun... me he sentido aludido XD
    Jarred Stone
    Jarred Stone
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Jarred Stone Lun 17 Mayo - 20:06

Macho, yo es que casi siempre voy con la gladius. Sí, quitará de daño base una mierda, pero al final haces mucho más dps si estás todo el día pegado al bicho y, te lo aseguro, es un subidón xD. Esas mariconadas que hacen los de las mazas o las espadas grandes de pegar-irse-pegar-irse, yo no las hago. Yo soy el hippie que está too el día entre las patas del bicho o arreglándole la cara mientras esquivo todas las hostias (que, por cierto, en este MH, el esquive lo veo demasiado over con respecto los anteriores XD).

Pero, eso, yo todo feliz allí sacando tripas al bicho y me viene el cagado de la maza de turno y... ¡BUMBA! Pepelu por los aires (Y lo peor es que al bicho no le han dado ni una hostia XD). Aunque, vamos, a los que más manía les tengo es a los mancos de las katanas, pues estos pegan un barrido más amplio y, si él no mira una mijita, se lleva por delante a toda la party antes de pegarle al bicho.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Lun 17 Mayo - 20:11

Mas bien es lo que yo hacia antes y mas de uno se me cabreaba por que al hacer el ataque hacia atras se veia a mas de un level 5 volando por encima del monstruo. xD

Pero vamos yo antes adoraba la Gladius pero ahora no se, me ha entusiasmado la Gran espada y su maniobrabilidad. Es agil y fuerte. Y aun con espada yo tambien pego todo el rato. Lento pero pego Cool

PD: A veces se me olvida de que estoy como admin

Última edición por Admin el Lun 17 Mayo - 20:13, editado 1 vez
    Jarred Stone
    Jarred Stone
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Jarred Stone Lun 17 Mayo - 20:13

La gran espada, para mí, tiene muy pocos ataques y, ya puestos a coger un arma pesada, cojo el hacha. Aunque no niego que da cierto gustillo batear monstruos xD
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Hidden Lun 17 Mayo - 20:25

Ya pero vamos. Me gusta que tenga pocos ataques, asi no me lio xD

¡Jarred se quien eres pero otros no!¡presentate ya XD!
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin

Mensaje  Eelanos Miér 19 Mayo - 2:38

Admin escribió:Yo a veces paso de hacer algo asi como dar un objeto mio a alguien. En Wow mira pero en monster hunter con lo lento que se hace todo prefiero dejar mis objetos en mi bolsa, que en cualquier segundo en el que me pare a dar un objeto pueden zurrarme xD.

Me referia a que, por ejemplo, cuando nos fuimos a capturar un Ludroth un compañero mio se quedó sin pociones y le tuve que pasar mis primeros auxilios, dado que las que tenía se las tomó y solo eramos nosotros dos.
    Jarred Stone
    Jarred Stone
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Jarred Stone Miér 19 Mayo - 11:38

Eelanos escribió:
    Admin escribió:Yo a veces paso de hacer algo asi como dar un objeto mio a alguien. En Wow mira pero en monster hunter con lo lento que se hace todo prefiero dejar mis objetos en mi bolsa, que en cualquier segundo en el que me pare a dar un objeto pueden zurrarme xD.

Me referia a que, por ejemplo, cuando nos fuimos a capturar un Ludroth un compañero mio se quedó sin pociones y le tuve que pasar mis primeros auxilios, dado que las que tenía se las tomó y solo eramos nosotros dos.

Y mientras que montabas el espectáculo para darle TUS pociones al manco de tu compañero, el Ludroth regeneraba la poca vida que le habríais quitado.

Si nadie se quiere quedar sin pociones, es sencillo:

10 Megapociones
    10 Pociones
    10 Tarros de Miel
    10 Hierbas
    10 Setas Azules
    10 Primero Auxilios

Con esto, no te quedas sin pociones en tu vida xD

[Si alguien lo pregunta, los primeros auxilios se los robas a los gatos siameses peregrinos que hay por ahí]

A esto que yo pongo, habría que añadirle:

10 Antídotos
    2 Bichos Eléctricos
    2 Herramientas Trampa
    1 Trampa Eléctrica
    5 Megapicos
    5 Arpones
    5 Superedes de Bichos
    20 Piedras de Afilar

Con todo esto en el inventario, no hay ni Dios que le falte algo. Como no, si vais de misión de recolección, tampoco os carguéis así, so mancos xD
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Hidden Miér 19 Mayo - 21:13

Yo fui con diez pociones y me fue genial : / tampoco hay que ir cargado, lo unico que te desvia es que tienes que volver a hacerlas.
    Jarred Stone
    Jarred Stone
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Jarred Stone Jue 20 Mayo - 1:30

Por dios, si os la venden por 60 de oro la unidad en la tienda. No me vengas que las mezclas. XD
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Hidden Jue 20 Mayo - 1:37

Cuando salgo a coger recursos siempre me cojo plantas necesarias para hacerlas por el camino. Total. : /
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin

Mensaje  Eelanos Vie 21 Mayo - 4:00

La moneda oficial en el Monster Hunter es el Zenique.

Hidden escribió:Yo fui con diez pociones y me fue genial : / tampoco hay que ir cargado, lo unico que te desvia es que tienes que volver a hacerlas.

Yo normalmente prefiero llevar megapociones pero, no sé como lo hago que siempre me olvido de coger mieles...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov - 20:32