Jarred Stone Vie 11 Jun - 11:54
Yo, hasta el 2 de julio no me veréis el pelo, por lo que podré disfrutar con vosotros de los niños grandes del juego xD
El Barroth es muy fácil en verdad. Atacadle las patitas delanteras y la panza, principalmente. La cola se puede sesgar y sus cuernos pueden ser partidos por un golpe seco de martillo (o escudo).
Aconsejo que llevéis armadura contra el agua, pues se considera agua al barro en este juego. La armadura creada justamente para este enemigo es la del set de Ludroth o la del Set de Renophlos, aunque se puede hacer casi con cualquiera.
Cuando carga, da igual que lo haga a largo alcance o a corto, siempre meneará la cola al terminar la carga, por lo que os tendréis que acercar rodando.
Al igual que la Rathian, es muy invulnerable a que se queden justito debajo suya y, como no, sus ataques son tan lentos que hasta los puedes bloquear sin ningún problema.
Por último, cuando cargue, en el momento en el que acacha la cabeza, tiradle una bomba sónica. Le asustaréis y no volverá a cargar en un buen rato.
Por ahora, sólo queda decir que es débil al agua cuando lleva barro encima y al fuego cuando no lo lleva (de hecho, para aguantar las altas temperaturas del lugar, se sumerge en barro cual hipopótamo). Y, como no, con un arma de agua "limpiaréis" su cuerpo (sí, tenderá más a limpiarse y echar el barro al notar ataques de agua).
Creo que eso es todo lo que necesitáis saber, creo. Buena suerte a todos.