Monster Hunter Tri: Gremio Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si tienes problemas o dudas sobre el foro, contáctanos a: monsterhuntersp@gmail.com
Recordad redireccionar a los nuevos cazadores a la puerta de la ciudad para que se presenten.
Eelanos ha pasado a ser un nuevo miembro de la administración de Monster Hunter Tri: Gremio Español .
Nuestro usuario más reciente es https://monsterhuntersp.forosactivos.com/u10, ¡enseñale cómo un verdadero Monster Hunter da la bienvenida, Invitado!

3 participantes

¡Abracemos todos la melena del Ludroth Real!

Admin
    Admin
    Admin
    Admin

¡Abracemos todos la melena del Ludroth Real! Empty ¡Abracemos todos la melena del Ludroth Real!

Mensaje  Admin Dom 30 Mayo - 0:53

Monstruo a cazar: Ludroth Real

Dia: Viernes 4 de Junio

Hora: 00:00

Zona: Abierto - Sinceridad 4 - Puerta 4
    Sala: Jugar con amigos.

Mi monstruo favorito, mas que nada por su melenita tan achuchable xD. Bueno espero que los que se apunten y digan de ir acaben llendo, y no nos dejen esperando D: xD

Cazadores
    Hidden
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin

¡Abracemos todos la melena del Ludroth Real! Empty Re: ¡Abracemos todos la melena del Ludroth Real!

Mensaje  Eelanos Dom 30 Mayo - 1:56

>>Firma en la solicitud de caza<<

Lo de los absentistas no se puede solucionar de forma definitiva, pues es posible que el que no llegue sea por culpa de un imprevisto. Como mucho podemos extender la espera a las [00:07].

Por cierto, se me ocurrió que podriamos hacer misiones con temática.
    Por ejemplo, en "¡Qurupeco, estás a tiro!" podriamos haberlo hecho con ballestas, o añadir submisiones del tipo "cortar la cola a <monstruo>" para subir un punto más en nuestro rango del foro (En cuyo caso los rangos irian por puntos y no por kills de monstruos)
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

¡Abracemos todos la melena del Ludroth Real! Empty Re: ¡Abracemos todos la melena del Ludroth Real!

Mensaje  Hidden Dom 30 Mayo - 5:49

Um, de acuerdo. No me parece mala la idea, pero tendria que poner en el tablon algo referente a la sub mision no?

Osea, una ballesta con la cara de Qurupeco al lado, pero para ello tengo que estar atento a lo que haceis cada uno : /
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin

Mensaje  Eelanos Sáb 5 Jun - 6:16

Y, tampoco, te vale con hacer una revisión al equipo que tenemos antes de la partida y punto, ¿No?

Y en caso de las colas y demás, si uno la quita nos cuenta a todos.
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Hidden Sáb 5 Jun - 7:48

Para el proximo me lo planteo mas vale? Pero me gusta la idea, la cosa es que cuando haya mas gente me va a ser casi imposible poner colas y demas xD por eso digo solo lo de las cabezas.
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin

Mensaje  Eelanos Sáb 5 Jun - 9:39

Lo siento, creo que voy a faltar a la caza. Hoy no me encuentro muy bien.
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Hidden Sáb 5 Jun - 9:49

Vaya bueno yo voy llendo.
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Hidden Sáb 5 Jun - 10:50

Pedazo de Caza xD
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Jue 10 Jun - 17:32

[Completado] (SE ME OLVIDOO XD)

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov - 21:13