Monster Hunter Tri: Gremio Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si tienes problemas o dudas sobre el foro, contáctanos a: monsterhuntersp@gmail.com
Recordad redireccionar a los nuevos cazadores a la puerta de la ciudad para que se presenten.
Eelanos ha pasado a ser un nuevo miembro de la administración de Monster Hunter Tri: Gremio Español .
Nuestro usuario más reciente es https://monsterhuntersp.forosactivos.com/u10, ¡enseñale cómo un verdadero Monster Hunter da la bienvenida, Invitado!

2 participantes

    Entradas secretas

    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Entradas secretas Empty Entradas secretas

    Mensaje  Hidden Sáb 29 Mayo - 8:28

    En cada zona hay una salida secreta de la base, por la cual vas a una zona especifica del mapa. No aparece señalizado, pero la salida siempre es la mejor.

    Mapa inicial: Tirate al agua y sumergete, hay una cueva bajo el laguito y si lo atraviesas apareces de pie en el lateral de la zona 9.

    Mapa desierto: Tras la base hay una pequeña cueva por la que si pasas apareces callendo en la zona 7. Muy util ya que la mayoria de los monstruos grandes van a alli.

    Mapa Inundado: Muy escondido al lado de la cascada si chapoteas un poco por el charco te daras cuenta de que el personaje salta y se sumerge, si sigues sumergiendote veras una entrada con muchas estalactitas. Si cruzas apareceras buceando en la zona 6. Util si vas a por el Gobul que suele descansar alli.

    Mapa Hielo: No tiene, supongo que por que no la necesita como es un sitio con tan pocas zonas.

    En cuento sepa de las demas zonas lo comento.


    Última edición por Hidden el Dom 30 Mayo - 1:42, editado 1 vez
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Entradas secretas Empty Re: Entradas secretas

    Mensaje  Eelanos Dom 30 Mayo - 1:35

    En verdad no son tan "secretas". El problema viene cuando no te paras a darte una vuelta.
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Entradas secretas Empty Re: Entradas secretas

    Mensaje  Hidden Dom 30 Mayo - 1:41

    Pero lo pongo por que son entradas que no se ven a simple vista :/
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Entradas secretas Empty Re: Entradas secretas

    Mensaje  Eelanos Dom 30 Mayo - 1:59

    Lo sé, y me parece bien que lo pongas, no me estoy quejando de ello, solo dejo mi punto de vista ahi para que la gente que no sepa dónde encontrar estos sitios se sienta mal consigo misma >:3
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Entradas secretas Empty Re: Entradas secretas

    Mensaje  Hidden Dom 30 Mayo - 5:49

    Vale xD me parece bien >:3

    Contenido patrocinado


    Entradas secretas Empty Re: Entradas secretas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo - 14:10