Monster Hunter Tri: Gremio Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si tienes problemas o dudas sobre el foro, contáctanos a: monsterhuntersp@gmail.com
Recordad redireccionar a los nuevos cazadores a la puerta de la ciudad para que se presenten.
Eelanos ha pasado a ser un nuevo miembro de la administración de Monster Hunter Tri: Gremio Español .
Nuestro usuario más reciente es https://monsterhuntersp.forosactivos.com/u10, ¡enseñale cómo un verdadero Monster Hunter da la bienvenida, Invitado!

3 participantes

A cazar un Rathian!!!!!!!

orver
    orver
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

A cazar un Rathian!!!!!!! Empty A cazar un Rathian!!!!!!!

Mensaje  orver Mar 25 Mayo - 7:55

Ola Peña miren necesito matar a un ratian o los k agan faltas para poder conseguir una garra k necesito y tambien para poder hacer la mision para el RC. Si alguien se apunta que me lo diga que yo estare disponible Wink y espero que se os unais pronto xD
    Jarred Stone
    Jarred Stone
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

A cazar un Rathian!!!!!!! Empty Re: A cazar un Rathian!!!!!!!

Mensaje  Jarred Stone Mar 25 Mayo - 8:02

A mí los findes me tendrás a total disposición y, si subís a un RC decente, nos vamos a matar Rathalos como posesos xD
    Hidden
    Hidden
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Hidden Miér 26 Mayo - 1:53

Yo iria pero me da que me mataria mucho xD
    Jarred Stone
    Jarred Stone
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Jarred Stone Miér 26 Mayo - 2:06

A la Rathian, los que debes es tener muchas pociones y antídotos y tener cuidado de su cola. Tenle siempre un ojo a su cola, pues es venenosa. En caso de que caiga encima tuya y te atrape, gira los dos sticks analógicos hacia adentro rápidamente para poder liberarte, o morirás.

Por su parte, a la Rathian, lo que más pupa le hace es que le ataques en la cabeza y en la panza. Las patas y el cuello son también vulnerables, pero le harás mucho menos daño. (Ni que decir que, darle en otro lado significa rebote del arma)

Si juegas con gladius, acércate por el lateral rodando y te metes lo más rápido posible entre sus piernas para cebarte con la panza. Mientras estés debajo de sus patas, no te atacará, así que es un lugar totalmente seguro si te mantienes bien allí.

Entre otras cosas peligrosas, el bicho se pondrá a dar barridos con la cola en cuanto se vea rodeada y, cuando levanta el vuelo, es capaz de pegar un coletazo que te mata del toque.

Por último, remarcar que si le tiras una bomba sónica cuando está lanzando fuego por la boca, harás que no lo pueda hacer en un buen rato.
    orver
    orver
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  orver Miér 26 Mayo - 5:24

tio macho que RC eres xD que toy en pascuas xD

si te digo la verdad yo solo e jugado a este Monster hunter y e aprendido muxisimo xD y solo en este juego no en los demas xD y lo de quedarse debajo del Rathian yo lo dudo tio porque cuando se jira pa dar con la cola o para mirarte de frente las patas te estorban una jartada xD lo se yo xk me lo cargao un par de veces xD y no esk sea un experto sino que lo e experimentado(anoser que el Rathian me lo aga ami solamente Crying or Very sad) y lo de quedar el fin de semana este fin de semana esk no puedo kedar xk tengo un cibercamping xD por asi decirlo xD.

bueno tu dime otro dia k puedas y me las apaño xD
    Jarred Stone
    Jarred Stone
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  Jarred Stone Miér 26 Mayo - 5:32

Se supone que soy RC 20, si mi memoria no me falla y, desgraciadamente, yo sólo puedo jugar los findes pues es cuando vuelvo a mi casa.

Por su parte, cuando la Rathian gira, te intenta quitar de debajo suya, es por eso por lo que dije que intentes aguantar allí abajo todo lo que puedas. Yo, muchas veces, lo que hago es salir de sus patas rodando y volverme a meter rápidamente rodando para conseguir mejor ángulo.

Hombre, y las zonas del cuerpo... más que nada es culturilla general, aunque puedes siempre asegurarte en la wiki del Monster Hunter, que ayuda bastante. Por regla general, todo lo que sea cabeza o melena, le duele mucho al bicho (Y, de hecho, la única zona del cuerpo a la que deberías apuntar si llevas maza).

Con todo, sigo pensando que la armadura del Barroth es la indicada para vencer al Lagiacrus (mayor ataque y resistencia al rayo), aunque la armadura de Rathian es el paso previo (y aconsejable) para ir a por Rathalos.

Y, eso, si algún finde podéis, agregadme y os limpio un par de bichos xD

P.D.: Para los curiosos, yo fui uno de los que se cargaban al White Fatalis x3
    orver
    orver
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter

Mensaje  orver Miér 26 Mayo - 5:46

wala xD ya toy enterado tio xD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 6:59