Monster Hunter Tri: Gremio Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si tienes problemas o dudas sobre el foro, contáctanos a: monsterhuntersp@gmail.com
Recordad redireccionar a los nuevos cazadores a la puerta de la ciudad para que se presenten.
Eelanos ha pasado a ser un nuevo miembro de la administración de Monster Hunter Tri: Gremio Español .
Nuestro usuario más reciente es https://monsterhuntersp.forosactivos.com/u10, ¡enseñale cómo un verdadero Monster Hunter da la bienvenida, Invitado!

4 participantes

    Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas

    Jarred Stone
    Jarred Stone
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 34
    Localización : Sevilla

    Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas Empty Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas

    Mensaje  Jarred Stone Lun 24 Mayo - 12:53

    Una cosa es segura, y es que, después de matar al Lagiacrus en el modo un jugador, y alcanzar RC 20 en el modo online, hay ciertas cosillas que, con el autoaprendizaje, a uno se les escapa y luego no desea decirlo por ahí. Se trata, simple y llanamente, a que no sé cómo hacer balizas de esas en el modo multijugador (cuando un jugador señala su posición en el minimapa a los demás a modo de aviso), o el cocinar dos bistecs en la barbacoa (eso lo llevo yo llevando sin saber desde el 2 xDDDDDD).

    Pues eso, si alguien me responde, bienvenido sea xD
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 16/05/2010

    Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas Empty Re: Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas

    Mensaje  Admin Mar 25 Mayo - 2:19

    Para dar una señal, mira el menu y pone dar señal. .-.

    Lo de los bistecs aun no lo se xD
    orver
    orver
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 31

    Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas Empty Re: Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas

    Mensaje  orver Mar 25 Mayo - 8:00

    los bistecs se hacen con el Hasador doble que se consigue en el modo un jugador , te lo da el tio que te canjea cosas xD (denada xD)
    Jarred Stone
    Jarred Stone
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 34
    Localización : Sevilla

    Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas Empty Re: Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas

    Mensaje  Jarred Stone Mar 25 Mayo - 8:01

    orver escribió:los bistecs se hacen con el Hasador doble que se consigue en el modo un jugador , te lo da el tio que te canjea cosas xD (denada xD)

    Tengo el asador ese. Lo que no sé es cómo poner dos filetones a la vez xD. Sólo consigo cocinar uno.

    (Gracias XD)
    orver
    orver
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 31

    Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas Empty Re: Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas

    Mensaje  orver Miér 26 Mayo - 5:17

    yo consegui hacer 2 bistecs(que nombre mas cojonero dios) pero no se komo lo consegui xD luego hize algo y ya no me hacia 2 bistect xD k raro raro en xD
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas Empty Re: Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas

    Mensaje  Eelanos Vie 28 Mayo - 1:17

    ¿Es que la gente no se molesta en leer las instrucciónes?

    Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas Asador_barbacoa2 Asador B. doble
    ¡La barbacoa más novedosa! Mantén pulsado el botón de carrera durante la barbacoa.

    Es decir, mantén pulsado el botón asignado a correr en tu mando. ("Z" en el nunchuck, si no me equivoco)

    En el momento en el que dejes de pulsar el botón de carrera, el personaje dejará de añadir trozos de carne, independientemente de si aun hay carne cruda o no.
    Jarred Stone
    Jarred Stone
    Apprentice Hunter
    Apprentice Hunter


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 34
    Localización : Sevilla

    Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas Empty Re: Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas

    Mensaje  Jarred Stone Vie 28 Mayo - 6:03

    Pero, ¿se pulsa durante la barbacoa o antes? Yo es que mantengo pulsado el botón de carrera y hago lo mismo que cuando intentas picar una mina llevando la gladius encima y no funciona, creo. Aunque, si es pulsando en medio de lo que es el proceso, lo probaré.
    Eelanos
    Eelanos
    Admin
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas Empty Re: Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas

    Mensaje  Eelanos Vie 28 Mayo - 7:52

    Jarred Stone escribió:Pero, ¿se pulsa durante la barbacoa o antes? Yo es que mantengo pulsado el botón de carrera y hago lo mismo que cuando intentas picar una mina llevando la gladius encima y no funciona, creo. Aunque, si es pulsando en medio de lo que es el proceso, lo probaré.

    Esto ya te lo he contestado pero, por si a otro se le presenta la duda, pulsas Z (o el botón asignado a correr en el mando clásico) tras activar la barbacoa y lo mantienes pulsado durante todo el proceso, hasta que se te acabe la carne cruda o la carne bien hecha se llene.

    Contenido patrocinado


    Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas Empty Re: Hay cosas que es mejor decirlas que callarlas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo - 15:10